Crear presentación de diapositivas en YouTube

Ahora con los cambios que le han hecho al editor al videos de YouTube ya no hace falta que previamente nuestras grabaciones las pasemos  por una aplicación como Movie Maker para que el video tenga  efectos interesantes  y buenas transiciones, pero esto es solo una parte de la edición, por que  también queremos subir nuestras fotos y que se muestren en  forma de una presentación o slideshow en YouTube.

En lugar de usar programas para crear álbumes de fotos podemos fácilmente crear un álbum de fotos online para compartirlo por YouTube, podemos configurar el video (fotos en forma de presentación) para que  sea  privado o si lo deseas público para que sea visible para todo el mundo.

Sube tus fotos a YouTube

Para crear presentaciones de fotos en el mismo YouTube ingresamos a Youtube.com/upload, en esta página buscamos “Presentación de diapositivas de fotos” y presionamos “Crear”, puedes subir tus fotos del matrimonio, fiesta infantil, graduación, etc.  para crear una presentación o álbum online.

Una vez que haz subido las fotos o elegido de tu álbum, con solo arrastrar y soltar las puedes ordenarlas a tu gusto en la línea de tiempo, también puedes elegir el tiempo de transición de cada diapositiva, además de agregarle música de fondo.

Crear presentaciones con tus fotos nunca fue tan fácil ahora que lo puedes hacer desde el mismo YouTube, así que de ahora de adelante no necesitas ningún programa para crear álbumes de fotos o editores de videos externos, solo debes ingresar a Youtube.com/upload.

Deja un comentario