Samsung Galaxy S4, las novedades del nuevo smartphone de Samsung

Para algunos las nuevas características del  Samsung Galaxy S4 no distan mucho del Samsung Galaxy S3, incluso el presidente del HTC considera que el nuevo smartphone de la empresa coreana no tiene innovaciones importantes como aparece en TheNewsTribune, tampoco podríamos esperar mejores comentarios de la competencia, pero  nos preguntamos, ¿realmente estamos frente a un teléfono inteligente con  pequeños cambios que pasan desapercibidos o realmente estamos frente a una evolución de la linea Galaxy?.

Nuevas características del Samsung Galaxy S4 comparándolo con el S3:

Un aspecto a tener en cuenta es que Samsung ha hecho cambios importantes en la versión del software que utiliza como sistema operativo, cambios que realmente lo alejan bastante de las funciones de Android tal y como lo conocemos, es a partir de este punto que podemos ver las nuevas funciones  nos acercan mas al futuro de lo que siempre hemos deseado en móviles, por ejemplo:

1. Tecnología eye tracking, el Samsung Galaxy S4 monitorea el movimiento de los ojos, esto permite que cuando estamos leyendo una página y llegamos al final, de manera automática el software cambiara la página, esto es bastante útil para los e-readers que no tendrán que tocar la pantalla ni hacer una función adicional dando una lectura continuada gracias al Smart Scroll o cuando se tenga que comprar por internet en Biobio por ejemplo buscando productos.

2. Floating Touch, esta es una tecnología permite desplegar elementos en la pantalla simplemente colocando el dedo encima de la misma, sin necesidad de tocar la pantalla táctil, gracias al TouchWiz.

3. Traducciones con S Traslator, con solo poner el smartphone sobre una hoja de texto podremos tener la traducción automática, muy útil para usarlo en viajes, también puede hacer traducciones texto a voz además del voz a texto.

4. Para los que le gustan las funciones multimedia de sus smartphones el nuevo Samgung Galaxy S4 mejora la experiencia, se puede hacer grabaciones por ambas cámaras  crear una foto que contenga otras, si quieres darle “vida” a una fotografía poder añadirle audio a la misma.
Si tienes varios amigos que también usan el Galaxy S4 pueden juntarse para usar en simultaneo los parlantes.

5. ¿Cansado de tener que buscar el cargador?, el nuevo Samsung Galaxy S4 dispone de carga inalámbrica con el estándar Qi, si bien no se le tomo mucha importancia a esta función durante la presentación del Smartphone, lo hemos podido ver en los diferentes hands ons que se ha hecho.

Estas son las cinco características mas sobresalientes del nuevo smartphone de Samsung, exteriormente se ve prácticamente igual al Galaxy S3, pero es en la nuevas funciones algunas de ellas gracias a su interfaz táctil TouchWiz que nos permiten acercarnos al futuro deseado en móviles, el Samgung Galaxy S4 estará disponible a finales del mes de abril.

Deja un comentario