Conversor de divisas múltiples inmediatamente desde Google

Google nos permite hacer conversiones de diferentes divisas al mismo tiempo y tener los resultados inmediatamente en la misma página de búsquedas, adicionalmente vamos a conocer la forma de hacer las conversiones de monedas de la forma tradicional desde sitios que nos pueden dar mas datos sobre tipos de cambios de las diferentes monedas del mundo.

Conversor de divisas en Google

Google nos permite convertir divisas directamente desde la barra de búsqueda y en esa misma hoja tener los resultados, lo que nos ahorrara tener que estar ingresando a otros sitios web para obtener estos datos, veamos dos formas:

  1. Convertir divisas simple: ingresa la cantidad de monedas a convertir a otra, por ejemplo: conversor de monedas en googeComo ves es muy sencillo solo debes poner la cantidad de dinero al inicio mas la nomenclatura de la moneda.
  2. Conversor de divisas múltiples,  este método te permite convertir diferentes tipos de monedas a la que quieras, solo debes agregar todas las cifras acompañadas de su nomenclatura, de esta manera:Conversor de divisas multiples con Google

Para que conozcas todas las abreviaturas de las monedas del mundo puedes visitar: Nomenclaturas de monedas mundiales

Convertir divisas desde una página web (forma tradicional) con datos extra

Si todavía no te animas a usar el conversor de monedas de Google entonces puedes  visitar estos sitios que no solo te permitirán convertir tus divisas sino también que podrás tener información adicional como tipos de cambio históricos, tendencias de la moneda, etc.

Visita, Oanda Converter encontraras información sobre las tasas de cambio presentes y las tendencias a lo largo del tiempo, una herramienta que puede servirte para darte mas datos cuando quieras invertir tu dinero.

Si quieres hacer cálculos rápidos entre diferentes tipos de monedas puedes darle un vistazo al sitio XE divisas, se actualiza al minuto  y también tiene su conversor de divisas incorporado.

Conclusión: si quieres convertir varias monedas al mismo tiempo ya sabes que hacerlo directamente en la barra de búsquedas de Google es la mejor elección pero si necesitas mas datos sobre los tipos de cambio en todo el mundo y convertir solo una divisa puedes hacerlo de la forma tradicional, elige el que mejor se adapte a ti.

Deja un comentario