Dropproxy, ocultar nombre de usuario de Dropbox en archivos públicos

Dropbox nos ayuda con el trabajo diario almacenando nuestros archivos en la nube para que podemos acceder a ellos en cualquier momento y lugar no solo desde nuestra Pc sino en smartphones y tablets iOS o Android, pero cuando queremos compartir un archivo o una carpeta pública obtenemos un link que tenemos que pasar a nuestros amigos, es allí donde también estamos compartiendo el user name.

Al compartir el archivo, el nombre de usuario de Dropbox también se comparte, por lo que cuando envías el link a una masa grande de personas se hace visible quien lo esta enviando, ¿en estos casos no sería mejor ocultar el nombre de usuario?.

Dropproxy tiene como único objetivo ocultar el nombre de usuario a través de un proxy, lo único que hay que hacer es copiar el link del archivo o carpeta compartida en uno de los casilleros de Dropproxy, y obtendrás una nueva dirección donde ya no aparece tu User Name de Dropbox.

Dropproxy tiene dos casilleros en el primero puedes pegar la URL de un único archivo que quieres compartir, el segundo casillero oculta tu nombre de usuario de carpetas públicas de Dropbox.

Ya sabes si no quieres hacer público tu nombre de usuario de Dropbox entonces puedes usar Dropproxy para ocultarlo.

Deja un comentario