Juego de Tronos, personajes y todo sobre la serie de HBO

Juego de Tronos - Game of Thrones- personajes

George R R Martin es el escritor que ha dado vida a los personajes de Juego de Tronos o “Game of  Thrones” que es la serie de televisión que esta causando furor no solo en los Estados Unido sino en todo latinoamérica, incluso rompiendo marcas de descarga pirata en la red según informa CNN.

Como uno de los miles de fanáticos de la serie, el artista Nigel Evan Dennis ha creado un espectacular sitio donde nos muestra a todos los personajes del Juego de Tronos y las diferentes castas de las familias nobles, ademas ha creado una linea de tiempo interactivo para conocer desde cuando se inician estas luchas por llegar al poder del Trono de Hierro.

Wallpapers de Juego de Tronos

Otra de las cosas que le ha agregado Evan Dennis es la posibilidad de descargar wallpapers con los colores de tu casa favorita diseñadas para el iPhone 5 pero puedes ajustar el tamaño para que pueda quedar perfectamente en la pantalla de tu móvil,  de esta manera quedaras identificado como el seguidor de una casa.

¿Aprender una canción de Juego de Tronos?

Wherehaveallthewildlingsgone.com ha incluido la canción “Las lluvias de Castamere” basada en la victoria de Lord Tywin Lannister’s sobre House Reyne of Castamere, así como este detalle hay otras sorpresas que te esperan en este fantástico sitio web creado especialmente para todos los seguidores de esta serie de fantasía medieval.

 casas de Game of Thrones

Si ya estas preparado para saberlo todo de Juego de tronos como personajes, creencias religiosas (incluyen las seis creencias: TheSeven, Los hundidos de Dios, el señor de la luz, Los dioses de la selva, Madre Rhoyne y los otros), y tener la posibilidad de ver como se visten cada uno de los personajes de las violentas dinastías, entonces ingresa a Wherehaveallthewildlingsgone.com para descubrirlos.

Según su creador el sitio esta en continuos cambios por lo que te esperan cada vez nuevas sorpresas cuando ingreses a conocer mas sobre la serie de David Benioff y DB Weiss.

Deja un comentario