YouTube en Google+, administra cuentas de YouTube en la red social

Vincular cuentas de YouTube en Google+:

Youtube en Google+

Google acaba de implementar un nuevo servicio que nos permite integrar uno a varios canales de YouTube a Google+, de esta manera los usuarios de la red social de Google se beneficiaran al poder administrar fácilmente sus canales de videos, ademas de poder hacer transmisiones en vivo con los ya populares hangouts y  acceder a YouTube desde una pestaña en la cuenta de Google+.

Según el blog de YouTube creators una vez integrado los dos servicios podrás:

  1.  Añadir múltiples administradores a tu canal, así como gestionar diferentes canales con un único inicio de sesión.
  2. Elegir un nombre para tu canal y la página (incluyendo el cambio de nombre de un canal existente, si así lo quieres).
  3. Desbloquear nuevas características tales como compartir video mejorado , transmisiones en vivo a través de Hangouts, y una pestaña de YouTube en tu página de Google+.

Si estas deseoso de implementar este servicio dirígete a YouTube/advanced y luego presionar el botón azul de “Vincular con una pagina de Google+“, en Woratek hemos accedido y ya podemos vincular la cuenta de YouTube en Google+, pero el servicio que aún esta en beta se ira desplegando poco a poco como suele hacer Google con casi todos sus servicios.

Deja un comentario