Ultrasonido 3D, tecnología permite ver al bebe a todo color y detalles

Ultrasonido 3D nítidas

Poder ver las imágenes claras y a color de un bebe en el vientre mediante el ultrasonido 3D ya es posible, esto gracias a la nueva HDlive ultrasound de GE, si bien las máquinas de ultrasonido existen hace algún tiempo y proveen de imágenes en tres dimensiones del feto, las sombras y la falta de contraste no permiten visualizar detalles importantes que puede usar el médico para evaluar al nonato.

La nueva máquina de ultrasonido de GE permite a los médicos ver detalles importantes y conocer con mayor exactitud la salud el feto, la tecnología detrás de este aparato consiste en la creación de una luz virtual móvil  luego mediante la utilización de técnicas de renderizado (se usa para dar realismo a las fotos) se puede ver en color bastante realista al bebe y lo que lo rodea, la luz va destacando detalles importantes para poder ver la imagen clara en 3D.

Según las fotos que publica Mashable obtenidas del Dr. Bernard Beniot del Hospital Princess Grace de Mónaco, podemos ver imágenes en 3D del feto en sus distintas fases de desarrollo y en todos ellos la claridad es notable si los comparamos con otras máquinas de ultrasonido 3D.

Deja un comentario