Editor de imágenes online Picozu, se integra a Dropbox y usa layers

Editor de imágenes online Picozu

Hemos considerado a Pixlr junto a Picmonkey como dos de los mejores editores de imágenes online, que junto con el también popular Aviary nos permiten realizar trabajos de edición sin tener que instalar nada en el computador, ahora hemos probado a Picozu y definitivamente lo agregamos a la lista top de editores de fotos online, es realmente impresionante.

Efectos del editor de imágenes online

Picozu además de entregarnos las clásicas herramientas de edición como agregar colores, textos, cambiar tonos y matices, clonar colores, etc. y una considerable cantidad de filtros, nos da la posibilidad de agregar layers o capas así como lo tienen los programas mas reputados de edición como Photoshop o Firewords, con la única gran diferencia que Picozu funciona online y es gratis, pero esto no es todo.

Efectos del editor de imágenes online

Una de las cosas mas sobresalientes de este editor de imágenes online, es que puedes conectarte con tu cuenta de Dropbox o Skydrive para extraer o guardar las fotos, así como también de Facebook, Flickr, Picasa y otros servicios, esto resulta genial cuando necesitas almacenar tus imágenes o compartirlas con los amigos de redes sociales, para usarlas solo debes ingresar a pestaña “Tools” y elegir “Extensiones”.

Picozu es prácticamente un editor de imágenes online profesional gratis, puedes conseguir mejorar tus fotos cambiándole los tonos, quitarle el blur para  definir la imagen o dándoles algún impresionante efecto como lo harías con Instagram.

Una de las maneras mas practicas de trabajar en la actualidad es tener almacenados y sincronizados nuestros archivos en la nube, gracias a la integración que ha hecho Picozu es posible acceder fácilmente en cualquier lugar a nuestras fotos para poder editarlas online, este puede ser una excelente recurso para los profesionales de edición o sencillamente cuando quieras darle algunos cambios a una foto antes de compartirla en Facebook o Twitter con los amigos.

Ir al editor de imagenes online Picozu

Picozu como extension para Chrome

Deja un comentario