Tiendas de compras online con envío gratis a todo el mundo

Vamos a conocer tres tiendas de compras online que no cobran por envíos internacionales y tampoco tienen un mínimo para comprar, es decir puedes adquirir un estuche para tu smartphone a 4 dolares y te lo envían sin problemas a la puerta de tu casa como lo hemos comprobado, también vamos a ver tres servicios adicionales que combinan el free shipping con la reputación del vendedor y la unión de varios comercios con lo que obtenemos un inmenso catálogo para elegir que comprar, empecemos nuestro recorrido por las mejores tiendas online:

Mejores tiendas de compras online con envío gratis:

1. FocalPrice

Tiendas de compras online, FocalPrice

Tiene una increíble selección de productos categorizados para elegir como accesorios para el iPhone, ropa, hogar y oficina, salud y deportes, videojuegos, los productos vienen directamente de china pero también tienen un almacén en el Reino Unido. Acepta Paypal y tarjetas de crédito.

2. DealExtreme

Página para comprar por Internet, Dealextreme

Encuentra todo lo que necesites para tu equipo de computo, accesorios para tu teléfono móvil, juguetes, puedes elegir entre las diferentes categorías y sub categorías o usar directamente  su buscador que tiene mas de 80.000 gadgets a tu disposición, esta página para comprar por Internet también esta en español. Acepta Paypal y tarjetas de crédito, nuestros productos llegaron en tres semanas.

3. Newfrog

Newfrog, tienda de compras online

Otra página para comprar por Internet que nos ofrece miles de productos, aquí también hemos visto algunos gadgets novedosos y  si haces pedidos al por mayor de un producto te ofrecen un descuento especial. Acepta Paypal y tarjetas de crédito.

Elige uno de estos tres servicios para hacer tus compras online,  no te harán recargos adicionales al precio del producto ya que son free shipping.

-¿Dudas de hacer compras en Internet por el bajo precio?

Por que no pruebas uno de estos tres servicios haciendo una pequeña compra, digamos de unos cinco dolares, el promedio de llegada a la puerta de la casa suele ser cuatro semanas en promedio, de esta manera te sentirás mas seguro de hacer tus compras usando estos sistemas.

Alternativas interesantes de tiendas de compras online:

 

1. eBay

eBay es reconocido internacionalmente como una de las mejores tiendas online, no necesita carta de presentación  pero no todos los productos que ofrece son con envío gratuito, aquí puedes fijarte en la reputación del vendedor que puede ser de cualquier parte del mundo, aceptan Paypal como forma de pago o tarjeta de crédito

2. DhGate

Es una página web que reúne a varios empresas que venden productos por Internet  por lo mismo el catalogo es inmenso, no es tan fácil de usar como los servicios que hemos visto arriba, ademas solo acepta tarjetas de crédito para hacer compras.

3. Aliexpress

Muy parecido a DhGate, puedes encontrar gadgets pero parece mas orientado a los accesorios de moda y ropa, por cierto si compras prendas de vestir recuerda que las tallas no son las mismas en Asia que en Occidente, es por ello que si el vendedor ofrece especificaciones exactas de las medidas en centímetros las tomes en cuenta más que las tallas M L o XL.

-¿Cuál es la manera más segura de hacer pagos online?

Paypal es quizá la forma mas popular de hacer pagos por Internet, si en tu país tienes la opción de usar todas las funciones de tu cuenta Paypal como recibir pagos y recargar desde una cuenta bancaria, úsala! es la mejor opción; ahora, si tienes una cuenta de Paypal limitada puedes optar por una tarjeta virtual prepagada, por ejemplo en Perú el banco Scotiabank ofrece una tarjeta virtual Mastercard que puedes recargar fácilmente incluso sin tener una cuenta bancaria, usa esta tarjeta virtual para hacer pagos.

Como última opción emplea tu tarjeta de crédito o débito del banco para hacer pagos, recuerda siempre ingresar a páginas seguras y verificar el “HTTPS” (lo puedes revisar en barra de direcciones de tu navegador web: Internet Explorer, Firefox, Chrome,etc), las páginas sin cifrado simplemente empiezan con “HTTP”.

Los productos llegan de acuerdo a la dirección que indiques tanto en tu cuenta Paypal o en tu tarjeta de crédito, en algunas ocasiones los usuarios reportan que tienen que ir a los servicios postales de su ciudad a recoger el producto, por ello no dejes de hacer un seguimiento a tu producto con el tracking code que te brindan las tiendas online.

Elige una de estas seis tiendas de compras online cuando necesites algún producto y pienses en el ahorro, el catálogo que ofrecen es bastante amplio y es casi seguro que encuentres lo que buscas, lo que sí debes tomar en cuenta es hacer las compras con anticipación recuerda que hay que esperar un tiempo antes que nuestros productos lleguen a la puerta de nuestra casa.

 

Deja un comentario