Lector de Feeds RSS SyndiFeed, leer periódicos y blogs desde un lugar

Lector de feeds Rss SyndiFeed

Nos gusta mucho Pulse por su interfaz  estilo revista para poder leer nuestros blogs favoritos o sitios de noticias desde un solo lugar, pero cada vez conocemos nuevos lectores de feeds RSS bastante interesantes como SyndiFeed que bien puede llenar el vacío que dejara Google Reader en el mes de Julio fecha de sus desaparición.

SyndiFeed es un agradable y elegante lector de feeds que nos permite leer cómodamente todas nuestras noticias o post de nuestros blogs favoritos, a la mano izquierda de su interfaz vas a encontrar a los sitios webs que sigues (o que haz importado desde Google Reader con la herramienta importador), al centro en ventanas medianas puedes ver el stream de noticias de tus portales favoritos.

Una de las características sobresalientes de Pulse es que puedes ver tus feeds estilo revista desde cualquier dispositivos portátil como tu smartphone o tablet sin problemas, con la última versión de Syndifeed han hecho ajustes al diseño para que se pueda visualizar correctamente en dispositivos iOS y Android.

Nunca tenemos tiempo para leer toda la informacion que queremos por lo que muchos artículos de periódicos online pueden quedarse en el olvido, con SyndiFeed presionando el icono del bookmark puedes salvarlo para cuando quieras leerlo posteriormente cuando tengas tiempo, algo así como lo haríamos con el popular Pocket.

Sin duda ya es momento de migrar de Google Reader, es donde SyndiFeed puede ser una buena alternativa para usarlo como lector de Feeds Rss.

SyndiFeed

Deja un comentario