Compartir imágenes de páginas web en redes sociales al estilo Mashable

Cada vez que ingresamos sitios importantes como Mashable podemos ver que al pasar el cursor del mouse por una imagen esta despliega los iconos de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc. esto permite a los visitantes compartir las fotos en sus cuentas de social media y al website aumentar visitas ya que las imágenes vienen incluidas con un link hacia esa página, ahora veremos un nuevo plugin que hace este trabajo en nuestra web o blog.

Compartir fotos imágenes de páginas web en redes sociales

Slingpic permite compartir las imágenes de nuestros blogs alojados en WordPress, o si tienes otra plataforma mediante la inclusión de un pequeño código,  una vez hecho esto, cuando los visitantes pasen el cursor del ratón sobre la imagen aparecerá el botón “compartir” y una lista de redes sociales para elegir, una vez que se comparta la imagen esta contendrá un link hacia tu página, con lo que puedes aumentar tus visitas de manera fácil.

Lo acabamos de probar en Woratek y funciona bastante bien, incluso Slinpic tiene algunas opciones bastante interesantes, por ejemplo si tienes imágenes protegidas entonces puedes hacer que el plugin lo indique (esta función es ideal para páginas web de fotógrafos), también puedes seleccionar las redes sociales que quieras y que el diseño que se adapte a tu sitio, ademas dejaras de estar ansioso por conocer cuantas veces ha sido compartida la imagen ya que puedes visualizarlo con el contador que tiene incluido.

Hay algunas barras como Wibiya que permiten compartir imágenes en redes sociales, pero el proceso es algo intrusivo ya que crea un lightbox, sin embargo Slingpic no interrumpe la navegación de los lectores ya que basta con pasar el cursor sobre la imagen y compartir.

Si quieres que tus fotos o imágenes de tu web se difundan por redes sociales y a la vez obtengas mas tráfico web, entonces dale un vistazo, la instalación es sencillísima y es gratis.

Slingpic (websites)

Slingpic para WordPress

Deja un comentario