Aplicaciones para hacer ejercicios completos de 7 minutos [Android, iPhone]

Una vez que se dio a conocer la lista de los doce ejercicios para hacer en sólo 7 minutos científicamente probado, ha causado no solo un gran entusiasmo entre las personas con poco tiempo para hacer ejercicios y bajar de peso o para mantenerse en forma, sino también de la comunidad de desarrolladores de aplicaciones que han creado una serie de aplicaciones web y móviles que te ayudaran a hacer los workouts sin complicaciones.

Aplicaciones de ejercicios completos de 7 minutos

Como ya hemos visto e woratek, no hace falta tener ningún aparato mecánico ni eléctrico para hacer los ejercicios de 7 minutos, solo necesitaras una silla y la voluntad de emplear el poco tiempo que tienes en hacerlos, pero han quedado algunas preguntas sueltas de muchos usuarios como ¿a qué velocidad puedo hacer los ejercicios?, ¿puedo repetir los ejercicios en dos o hasta tres veces para mejores resultados?, estas dudas las resolveremos ahora mismo.

Ya hemos visto de manera gráfica la lista de 12 ejercicios para hacer en 7 minutos, y la página web con el temporizador que puedes acceder desde tu equipo móvil o de escritorio para guiarte de manera efectiva (aquí otra alternativa), ahora veremos un video creado por la especialista personal trainer Monica olivas:

Para terminar lo mejor es tener una aplicacion para móviles Android e iOS que funcione también offline, para acceder a la lista de ejercicios en cualquier momento y lugar, hey! y por que no,  también en la oficina, veamos.

Con toda esta lista de elementos ya no tendrás escusa para hacer los ejercicios que necesitas y mantenerte en forma o bajar esos kilos extra que te dan más de un problema al caminar o hacer tu trabajo diario.

Sobre la pregunta que quedaba suelta es si se podía repetir el ejercicio de 7 minutos mas de una vez es decir 2 o tres veces, en realidad el estudio científico original recomienda hacer el ejercicio al menos 20 minutos por lo que puedes hacer tres series de 7  minutos si dispones algo mas de tiempo para los workouts completos.

Deja un comentario