TweetDeck para Chrome y Web renovado con barra lateral

TweetDeck es uno de los mejores gestores de redes sociales especial para manejar nuestras cuentas de Twitter, acaba de tener un cambio radical en la forma como se muestra en Google Chrome y vía web con la inclusión de una barra lateral expandible en el lado izquierdo  que nos permite tener el control de nuestro feed y todas las columnas de menciones, seguidores, cuentas, etc. que tengamos abiertas.
TweetDeck actualización para Web y Chrome

En la nueva barra a la izquierda podemos encontrar en forma de iconos lo que podemos ver en las columnas, si presionamos las flechas podemos expandir la barra y poder ver con mas detalle el contenido de cada una de las columnas que tengamos abiertas, también puedes mover los iconos de la barra para ordenar de acuerdo a tus necesidades y requerimientos el contenido que quieres ver.

Tienes que hacer clic en el pequeño cuadrado azul presente en la esquina superior izquierda para empezar a escribir un tweet, esto es hacer un doble clic mas que la versión antigua, las columnas siguen el mismo estilo de siempre que son  aprovechadas mayormente en pantallas widescreen.

Es cuestión de acostumbrarse a su uso, pero el nuevo diseño de TweetDeck tiene la intención de acelerar el uso de las características de Twitter.

(Screenshot: TNW)

 

Deja un comentario