Redes sociales bizarras, sitios para citas y contacto de personas

¿Pensabas que todo era Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin?, en el inmenso universo de la web cada día encontramos nuevas Startups de social media que tiene como objetivo principal conectar a personas que comparten intereses comunes, así tenemos por ejemplo nuevas redes sociales para los amantes de las mascotas, a los que los une la espiritualidad, incluso sitios dedicados exclusivamente a encontrar parejas por región geográfica y claro también para los se consideran pocos agraciados como TheUgybugball.com.

Redes sociales alternativas

El sitio Mashable ha preparado una lista de redes sociales mas bizarras que podemos encontrar, quizá no tengan un renombre por ahora, pero sirve para los fines que fueron creados.

8 Redes sociales exclusivas para hacer contacto por intereses y aficiones:

1. FarmersOnly.com
Red de citas online especial para granjeros, con esta red social habrá mucha comprensión entre las parejas en las distintas épocas de siembra y cosecha en el campo.

2. DateMyPet.com
Es una red social de contactos creado para los amantes de las mascotas, aquí puedes encontrar personas que les guste determinado tipo de animales domésticos y compartir junto a ellos una nueva amistad.

3. MyFreeImplants.com
En este sitio web, se apuntan las chicas que quieren aumentarse algunos atributos físicos, los usuarios pueden hacer donaciones para que las chicas cumplan su sueño con ayuda de un cirujano.

4. LineForHeaven.com
Como su nombre lo indica “linea al cielo”, esta red social reúne a las personas que tienen creencias religiosas o tienen ideales de un mundo mejor mediante la espiritualidad, no es una red social de una religión específica esta abierta a cualquier fe.

5. MatchaDream.com
Los sueños son un misterio, esta red social trata de descifrar lo que significa cada sueño, los usuarios encontraran los significados de cada uno según sus experiencias y podrán publicar los que tienen de manera anónima.

6. StachePassions.com
Si tienes bigotes y  quieres ver cuan orgullosos son otros hombres en usarlo y los estilos que usan, esta red social es para ti, el único requisito claro esta, es tener bigotes.

7. StarTrekDating.com

La legión de seguidores de la película Sci Fi no podían dejar de tener su red social, donde comparten sus gustos por cada personaje, escenas y actividades

8. Ravelry.com
Es una red social especial para todas las personas aficionadas o profesionales en el tejido a lana, allí comparten sus ideas y creaciones, incluso permite vender las prendas o productos que se crean usando el tejido.

¿Te animarías a usar una de estas ocho redes sociales?, no olvides de contarnos tu experiencia y si conoces de alguna nueva hazlo saber en los comentarios.

Deja un comentario