Artista usa el poder del pensamiento para hacer vibrar el agua

Poder del pensamiento hace vibrar el agua

Las ondas cerebrales tienen diferentes frecuencias que pueden catalogarse según el estado en que se encuentre la persona, es por ello que cuando se consigue una agradable relajación se puede decir que se encuentra en un estado Alfa que son unas ondas que se consiguen también con la meditación, lo novedoso es crear sonidos y arte con las ondas cerebrales como veremos a continuación.

La artista Lisa Park logra hacer vibrar el agua con el “poder del pensamiento“, para ello usa varios platillos donde en su base se encuentran altavoces que permiten vibrar el líquido que se encuentra en sus superficie.

Park usa sus emociones como la ira, la felicidad, la tristeza, el odio para calibrar el EEG, de esta manera puede crear patrones y sonidos específicos en el agua.

En el video podemos ver que Lisa Park usa un auricular EEG, de esta manera puede hacer un seguimiento de las ondas cerebrales alfa, beta, delta y theta que logra generar para poder transmitir a los altavoces, definitivamente una manera creativa de usar las ondas cerebrales.

(vía)

Deja un comentario