Ringtones gratis desde los 5 mejores sitios para descargar sonidos

Vamos a ver una selección de sitios en Internet donde podemos encontrar diferentes tipos de ringtones, desde los sonidos originales y creativos subidos por usuarios, hasta repositorios completos donde podemos encontrar canciones populares listos para ser descargados al smartphone, lo mejor de esta selección es que son sitios donde no encontraras el molesto spam, ni las ventanas emergentes que suelen tener muchos sitios de descarga de sonidos para el móvil.

Sedge, descarga ringtones gratis

5 mejores sitios para descargar ringtones

1. Zedge

Siempre nos suena en la cabeza ese tonito que se hizo popular en la radio como el Gangnam Style o los tonos de la canción de la película Misión Imposible de Tom Cruise, entre otros, en Zedge encontraras todos estos y muchos mas, principalmente los que se han hecho populares a través de YouTube;  para usarlo solo debes descargar el archivo a tu computador y luego transfierelo a tu teléfono, pero para librarte de todo este proceso y tienes un smartphone Android ve directamente a la aplicación Zedge en la tienda del robot de Google.

2. PhoneZoo

Para usar este servicio debes registrarte y luego puedes enviar directamente los ringtones a tu móvil, los archivos de audio depositados aquí son una colección que envían sus usuarios por lo que encontraras un mix de todo un poco en tonos.

3. Myxer

En myxer puedes encontrar ringtones de diferentes artistas gratis y wallpapers para poner tu smartphone a tu onda, si eres muy exigente también encontraras algunos clips de canciones por un micro pago, pero lo mejor es que si eres creativo y tienes algo de tiempo puedes usar el editor de Myxer para que puedas crear tus propios wallpapers para móviles y también ringtones.

4. Mobile9

Si eres una persona divertida seguramente querrás que tu smartphone o tablet demuestren esa personalidad, descarga ringtones desde Mobile9, además aquí encontraras una serie de canciones originales, para usarlo solo debes descargar el archivo de audio a tu computador y luego transferirlo a tu teléfono o mejor aún utilizar el lector de códigos QR para escanear el código.

5. Mobango

Lo mejor de Mobango es que puedes encontrar una selección de ringtones originales, también clips de traks reales y si no haz perdido el gusto por los tonos MIDI entonces encuentralos en Mobango.
Puedes descargar los ringtones directamente a tu móvil o a tu Pc, despues de haber creado una cuenta.

Si conoces otro buen servicio de ringtones y/o wallpapers para poner a tono nuestro smartphone o tablet, no dudes de darlo  a conocer en los comentarios.

Deja un comentario