Groupon Partner Network, otra forma de rentabilizar tu blog o web

Los cupones de descuentos siempre han sido una forma muy atrayente en que las personas hacen sus compras, ahora, si eres editor de un blog con buenas visitas mensuales quizá te interese ser un partner de Groupon para ofrecer estos cupones en tu blog o sitio web.
Groupon partner

Hemos dado un vistazo a Groupon Partner Network y están listados la mayoría de países de América y Europa, desde donde los editores web pueden inscribirse para ser socios y recibir pagos cuando sus visitantes hacen compras desde sus blogs al parecer directamente a sus cuentas bancarias ya que en el formulario de inscripción piden este requisito y la moneda en la que deseas se realice el pago.

Si bien Adsense de Google es la mayor red anuncios que dispone actualmente la red, Groupon Partner Network se muestra como una alternativa interesante para los editores que deseen aumentar sus ganancias mediante la venta de cupones directamente en las paginas de sus sitios, tendrán además de informes en tiempo real como indican en TNW asi como lo tienen Adsense y otras empresas de publicidad online como Aslinks, entre otros.

En el video de presentación puedes ver donde colocar los anuncios como por ejemplo en el sidebar o dentro de los post, los blogs de viajes, negocios o modas serian ideales para este tipo de ventas online. ¿qué piensas?.

Deja un comentario