Aplicaciones online para hacer planos de casas [la lista completa]

Aplicaciones online para hacer planos de casas
HomeStyler y Floor Planner quizá son los mas conocidas aplicaciones para hacer planos de casas online de manera gratuita, pero existen muchas mas aplicaciones y buenas! que nos permiten hacer los planos de planta de una casa así como tener una perspectiva en 3D de las mismas de manera automática, la lista completa y el video los ha realizado ConstruyeHogar.com, veamos:

Aplicaciones para hacer planos de casas:

Vamos a ver la presentación en video para que conozcas cada una de ellas

 

1. Autodesk Homestyler

Homestyler pertenece a la familia de Autodesk es decir los creadores del popular Autocad y Revit en arquitectura, con Homestyler vas a poder diseñar online todas las habitaciones o remodelaciones de tu hogar y agregarle el equipamiento necesario para que puedas ver la distribución de cada espacio puedes ver en vista 2d y 3d, su uso es libre y esta en español.

2. Floor Planer

FloorPlanner es otra forma de crear geniales planos online, desde aquí puedes crear planos en planta y luego verlos en perspectiva 3D, para un proyecto es gratis pero si tienes más de uno puedes optar por un económico plan anual.

3. Placepad

PlacePad, como su nombre lo indica con esta webapp vas a poder organizar las áreas de tu casa, simplemente arrastrando los espacios y poder tener así un sketch de tu idea, luego de esto ya puedes iniciar tu anteproyecto.

4. Roomle

Con Roomle puedes hacer maravillas rápidamente para crear planos ya que las lineas del muro se generan fácilmente es como hacer trazos de un lápiz sobre un papel, ademas puedes agregar elementos como ventanas y puertas solo arrastrándolas desde la columna izquierda al plano que estas elaborando al centro, solo debes elegir en que pared colocarlas, luego de esto puedes darle un vistazo en 3D de tu diseño.

5. Planer 5d, muy parecido a Floor Planner y a Homestyler, tiene buen acabado de planos en planta.
6. My Deco, excepcional aplicación online para hacer los planos pero también para equiparlos con muebles 3D diseñados por especialistas.
7. Amikasa, una forma divertida de hacer los planos y ofrece también el diseño de interiores con muebles renderizados.
No olvides de comentarnos que aplicación prefieres.

No Responses

  1. Anónimo

Deja un comentario