Posters vintage de Start Trek, creativos diseños artísticos de colección

Juan Ortíz ha creado espectaculares carteles de la original historia de Star Trek, en cada una de ellas ilustra un episodio de la serie, tienen la característica especial que los pósters parecen que se hubieran hecho hace mas de 20 años, pero Ortíz empezó su trabajo hace apenas 2 años.

Posters vintage Star trek

Diseño original del póster basado en la serie Star Trek

Posters clásico de Star trek en colores amarillo y rojo

La tipografía y diseño se remontan a los años 70 y 80

“Tuve que dormir poco durante ese tiempo” , incluso para este artista es tal su afición por la serie que dice  “Star Trek original está grabado en mi cabeza” aparecen sus declaraciones en The Verge, lo que le ha dado su éxito con la creación de los posters es la originalidad y el estilo vintage que podemos encontrar en los clásico carteles de cine ochenteros.

Colección de Ppsters  Star trek

Póster del episodio 55 de Star Trek mostrando la nave espacial

Póster del episodio 55

Este artista tiene amplia experiencia en la creación de gráficos ha trabajado nada menos que para Disney, Warner Bros y DC Comics, y según el su éxito se basa en la originalidad de su trabajo “Tengo un gusto ecléctico en varios géneros como la música, libros, películas,  las imágenes son inspiradas por las obras que quiero tanto, por eso soy original”, cuenta.

Arte presente en los posters  vintage Star trek

Diseño póster de Star Trek con estilo vintage

Posters vintage Star trek mostrando una pelea

Posters Enterprise descubriendo nuevos planetas en Star Trek

El trabajo del artista es genial y ha tenido éxito con las imágenes creadas incluidas en Star Trek: The Art of Juan Ortiz que lo puedes conseguir siguiendo este link.

Deja un comentario