Google lanza aplicaciones de escritorio para instalar en computador

Ahora vas a poder instalar aplicaciones de Google Chrome en tu computador con Windows (próximamente Mac y Linux), con lo que conseguirás algunos beneficios extra como poder usarlos cuando estas sin Internet y también usar el poder del hardware de tu Pc.

Aplicaciones para instalar de Windows

Ahora puedes instalar aplicaciones de Google Chrome en tu computador, incluye un lanzador de aplicaciones desde la barra de tareas

Si bien pensábamos que este paso que esta haciendo Google nunca se iba a dar ya que todas sus aplicaciones se basan y se orientan a la nube, con este cambio proponen mejorar la funcionalidad de las aplicaciones que brinda el tenerla instaladas, según el blog oficial de Google Chrome se podrá:

Trabajar sin conexión: Sigue trabajando o jugando, incluso cuando usted no tiene una conexión a Internet.

Más aplicaciones, menos Chrome: No hay pestañas, botones o cuadros de texto significa que usted puede usar la aplicación sin ser distraído por  la web.

Conexión a la nube: Guardar los documentos  fotos y vídeos en el disco duro, así como en Google Drive y otros servicios web.

Manténgase a la velocidad: Con las notificaciones de escritorio  puede obtener recordatorios, actualizaciones e incluso tomar medidas desde el centro de notificaciones.

Utiliza los dispositivos conectados: Interactúa con el USB, Bluetooth y otros dispositivos conectados a su escritorio, incluyendo cámaras digitales.

Actualizaciones automáticas: Aplicaciones se actualizan en silencio, para que siempre recibas todas las últimas características y correcciones de seguridad (salvo cambio de permisos).

Sincronización: Chrome sincroniza tus aplicaciones en  cualquier dispositivo de escritorio que inicies sesión por lo que puede seguir trabajando (esto es genial para poder trabajar desde diferentes lugares y tener sincronizado nuestro trabajo).

Duerma tranquilo: Las aplicaciones de Chrome se aprovechan de características integradas de seguridad de Google Chrome, como espacio aislado . Tiene auto-update para asegurarse de que tiene todos los últimos parches de seguridad. No requiere  software adicional.

Lanzar aplicaciones directamente desde tu escritorio: Para que sea más fácil y rápido para llegar a sus aplicaciones favoritas.

Lanzador de aplicaciones Google Chrome desde barra de tareas

Lanzador de aplicaciones Google Chrome desde barra de tareas

La primera vez que vas a descargar una aplicacion de Chrome esta vendrá con un lanzador de aplicaciones, esta habitara en la barra de tareas de Windows con presionar ese botón vas a poder ver todas las aplicaciones instaladas.

¿Quieres empezar a instalar aplicaciones de tu computador? dirígete a Google Chrome para el escritorio y disfruta de tus apps favoritas

Deja un comentario