10 series populares (y otras no tanto) de los años noventa

Los años noventa fueron una época donde aparecieron recordadas series de television de todos los géneros que dado su singular éxito se hicieron  remakes años despues como la popular Melrose Place donde hubieron algunas escenas aptas para un publico joven-adulto ávidos de nuevas aventuras, el sitio Vulture nos regresa en el túnel tiempo para recordar las mejores (y algunas peores) series de televisión de los años noventa, veamos:

Serie noventa Melrose Place

Exitosa serie de los años noventa Melrose Place

1. Melrose Place , siete temporadas, 226 episodios

¿Te das cuenta de cuantas episodios y temporadas hizo esta serie?, es sin lugar a dudas una de las series más exitosas de los años 90  transmitida por Fox, basado para un publico joven adulto y una alternativa a Beverly Hills 90210, en 2009 hicieron un remake.

2. Wings , ocho temporadas, 170 episodios

Un espectáculo que se desarrolla en un aeropuerto de ficción  “Tom Nevers Field” no fue un éxito aunque resulto bastante bueno.
3. Seaquest DSV , tres temporadas, 59 episodios

Una aventura bajo el mar con un delfín que habla, ¿qué mas puedes pedir de una serie de aventuras?.
4. The Buccaneers, miniseries, cuatro entregas

Esta serie se basa en los nuevos ricos y el mundo material.
5. Sliders , cinco estaciones, 88 episodios de Sliders

Una serie Sci Fi de un estudiante graduado en física que descubre vórtices que le permiten trasladarse entre diferentes mundos, paso de Fox a Sci Fi Channel.
6. House of Cards , miniseries, 12 episodios

En  los 90 hizo su aparición esta serie dramática, ahora hay una adaptación de la serie basada en la novela de Lord Dobbs con singular éxito incluso nominada a los premios Primetime Emmy 2013.
7. Las aventuras del joven Indiana Jones (The Young Indiana Jones )

Las aventuras históricas del joven Indiana no pasan de moda.

8. Earth 2 , una temporada, 22 episodios

Los noventas fue un buen año para el Sci Fi aunque los efectos no fueron de lo mejor salvo excepciones.
9. Ally McBeal , cinco temporadas, 112 episodios

Ahora esta serie puede pasar un tanto cursi pero sigue siendo emotiva.
10. Twin Peaks, Frasier, The X-Files

En estas series puedes ver como se utilizan tan a menudo los grandes teléfonos celulares y los antiguos televisores de tubos que por cierto aun tienen una cuota aunque baja de mercado, quizá XFiles o los Expendientes Secretos X fue la serie más popular del genero Ciencia Ficción entre el público hispano hablante, ¿recuerdas algún episodio?.

En la lista no aparece The Fresh Prince of Bel-Air (AKA El Principe del Rap), que tuvo 148 episodios en seis temporadas pero no podemos dejar de mencionarla por ser tan popular en Latinoamérica y España.

Deja un comentario