Como cargar el iPhone más rápido

Cargar la batería más rápido iPhone

Agiliza el tiempo de carga de tu iPhone

Resulta pesado estar esperando a que la batería del smartphone termine de cargar, puede ser que ya tengas un horario específico para hacer esta tarea como común es por las noches, pero con el uso muchas veces tenemos que empezar la carga antes del tiempo por lo que aquí veremos algunos trucos para acelerar la carga .

Antes de empezar no creas que por arte de magia el iPhone se cargara mas rápido, pero si sigues estos consejos vas a ver como se reduce el tiempo total con la batería a full.

El cargador de pared es más eficiente cargando que el USB

Usar el  tomacorriente para cargar el iPhone hará que este actúe más rápido que si usas un puerto USB de un equipo de computo.

¿Si no tienes opción para hacer la carga con el tomacorriente?

En este caso intenta que el USB de carga del iPhone sea el único que este conectado al computador, tampoco permitas que la computadora ingrese a modo de suspensión o hibernación, si sucediera puede interrumpir la carga de batería.

Apagar el teléfono mientras se carga

De esta forma el teléfono no “jala energía” de tareas que funcionan  underground, pero si no quieres apagarlo entonces usa el modo avión (desde la pantalla Ajustes) mientras se carga, de esta forma estas desactivando las funciones inalámbricas como el Wifi y Bluetooth, así como el GPS, aconseja Amy Mae Elliott.

Mantén el iPhone a temperatura ambiente

Las altas temperaturas perjudican la carga de la batería del iPhone, si tiene un protector o lo colocas en ambientes donde hace calor se degrada el rendimiento, lo mejor sería que lo coloques a la sombra y le quites cualquier tipo de protector si notas que se caliente el dispositivo.

Mantenimiento de la batería

Este consejo viene de la misma Apple y es “Para mantener tu batería de iones de litio en buen estado, es importante que le ayudes a mover sus electrones de vez en cuando. Asegúrate de completar al menos un ciclo de carga al mes (carga la batería al 100% y luego gástala del todo)”, puedes revisarlo desde aquí.

Deja un comentario