Tablet para niños de Samsung con Galaxy Tab 3 Kids, buen hardware y aplicaciones

Acaba de aparecer una nueva opción de tablets para niños, nada menos que de Samsung con el Galaxy Tab 3 Kids, con lo que tenemos más opciones para elegir la mejor tableta para los más pequeños de la casa.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids tablet

Tablet Samsung para niños, resistentes y con aplicaciones necesarias para uso infantil (foto: Engadget)

Es en la feria IFA 2013 desarrollado Berlín donde se presentan las novedades tecnológicas donde podemos ver las características de este gadget, entre sus especificaciones técnicas tenemos:

  1. 7 pulgadas de pantalla WSVGA a 1024×600, 170ppi TFT
  2. Procesador de 1.2GHz de dos Núcleos
  3. Sistema operativo Android 4.1
  4. Cámara principal trasera de 3MP y Frontal de 1.3MP
  5. WiFi a/b/g/n (2.4/5GHz), WiFi Channel Bonding, WiFi Direct, Bluetooth 3.0, USB 2.0
  6. Batería Li-ion 4,000mAh
  7. Tamaño: 111.1 x 188 x 9.9 mm
  8. Color: Amarillo
  9. Peso: 302g

Como podemos ver tiene gran parte de las características de una tablet de gama alta, pero el Galaxy Tab 3 Kids ha sido diseñado para el duro uso  que puede darle un niño o adolescente con una cubierta de silicona para los golpes casuales y ademas trae un conveniente lápiz para hacer las funciones táctiles.

Hemos visto en Woratek las 8 mejores tabletas para niños del mercado gran parte de ellas que trae aplicaciones pre-cargadas para diversión y aprendizaje, el Samsung Galaxy Tab 3 Kids también los trae pero funcionando bajo un potente hardware.

Ese mes esta disponible en Corea, posteriormente veremos su ingreso a varios mercados del mundo donde tiene presencia la firma coreana.

 

Deja un comentario