Nissan Nismo smartwatch, reloj conecta al conductor con el auto

Nissan también tendrá su reloj inteligente o smartwatch para conectar a los conductores con sus automóviles deportivos de maneras que hasta ahora no conocíamos, según el anuncio oficial.

Los pilotos profesionales se valen de una serie de equipos técnicos para manejar en las competencias pero los conductores aficionados ahora tendrán la posibilidad de un mejor desempeño al volante con datos biométricos.

Nissan Nismo  smartwatch, reloj inteligente de Nissan

Un reloj inteligente que obtienen datos biométricos del conductor y le brinda datos sobre la marcha

Nissan Nismo smartwatch se conecta al auto a través del Bluetooth con una aplicacion al teléfono inteligente que es compatible para que el conductor pueda tener datos de la eficiencia del combustible en carretera, el promedio de velocidad y el programa de mantenimiento, y aunque no es difícil de creer el reloj trae un componente social como podemos ver en el video.

Si el conductor va  demasiado rápido por la autopista puede dar señales de advertencia al mismo tiempo que mide el ritmo cardíaco del conductor, el objetivo de Nissan es evitar que el conductor entre a lo que se denomina zona de fatiga, gracias a los datos que le brinda el reloj.

En cuando a apariencia tiene un diseño deportivo y pasa como una lisa pulsera en lugar de un reloj, lo datos los proporciona en  pantalla digital, vendrá en tres colores según el video como son el rojo, negro y el blanco, como detalle original es que la caja será de caucho raspado en pistas.

Deja un comentario