Aplicaciones para relojes inteligentes que los harán totalmente imprescindibles

Con el anuncio de Samsung del próximo lanzamiento de su smartwatch Galaxy Gear alegando que traerá mas de 70 aplicaciones disponibles, nos preguntamos ¿qué aplicaciones deberían tener instaladas para que podamos hacer del reloj algo tan productivo como lo son los los teléfonos inteligentes?,  por lo pronto ya sabemos que traerá pre-instalados como Evernote y Pocket para productividad.

Ya disponemos del Sony Smartwatch 2, Pebble y próximamente también el reloj  Nissan Nismo que conecta al conductor con el auto e incluso tendría aplicaciones pre-instaladas como Twitter, ¿qué aplicaciones deberían traer los relojes inteligentes?.

Aplicaciones para smartwatch

Los relojes pueden convertirse en dispositivos imprescindibles con funciones como hacer llamadas y tener aplicaciones para música, redes sociales e incluso para fitness

Aplicaciones de música en streaming

Que tal Spotify, Rdio o Grooveshark, para que tengamos esto en los relojes se debe desarrollar tecnología que permita que podamos navegar por el  inmenso repositorio de canciones de manera mas sencilla, por voz sería genial.

No perderse con los mapas en los relojes que guían

Para esto nada mejor que tener instalado la aplicación de Google Maps en los relojes, desde allí poder guiarnos a cualquier dirección desconocida y viajar con la tranquilidad de no perdernos al ser guiados por la aplicación en el smartwatch, simplemente dándonos señales luminosas o audibles podríamos conseguirlo ¿será posible?.

 

Facebook, Twitter y Google + tambien deben estar

¿Por qué no llevar las redes sociales a los relojes? nos pueden hacer de mucha utilidad por ejemplo para iniciar un hangout con varios de nuestros amigos gracias a la tecnología de Google+, o por que no, actualizar nuestro Facebook o ver (o escuchar) las actualizaciones y estar siempre al día de las últimas novedades en todo el mundo a través de Twitter; en definitiva las aplicaciones de redes sociales deben estar en los smartwatch.

Smartwatch como dispositivos para hacer ejercicios

En Woratek.com hemos visto entre los gadgets mas importantes para ejercicios a Fitbit especiales para que tengas un control de todos los movimientos musculares durante el entrenamiento, pero si tienes un reloj inteligente por que no usarlo para que haga esta función?.

El reloj Galaxy Gear tiene una aplicación para el podómetro incorporado, aplicaciones como Runkeeper pueden ayudar a que tengamos datos sobre el ejercicio diario sin comprar gadgets extra.

Tenemos diferentes necesidades y cada uno tendrá sus apps favoritas que esperemos sean tomados en cuenta por los fabricantes de smartwatchs en sus próximos lanzamientos.

Deja un comentario