USBCondoms protege teléfonos de robos de datos

Cargar nuestros teléfonos a través  puertos USB desconocidos puede traer consigo la perdida o robo de datos, pero con el nuevo USBCondoms de int3.cc va a ser posible impedir el intercambio de datos para dar paso sólo a la carga de energía.

USB protector para evitar robo de datos en smartphones y tablets

Según int3.cc impide el intercambio accidental de datos cuando el dispositivos esta conectado a otro mediante un cable USB, lo que consigue USBCondoms es cortar los pines de datos en el cable USB para dar paso sólo a los pines alimentación que es lo que realmente interesa cuando se quiere cargar el smartphone o cualquier otros dispositivo.

Para int3.cc puedes usar USB Condoms para:

  • Cargar su teléfono en su equipo de trabajo sin tener que preocuparse.
  • Utilizar las estaciones públicas de carga sin tener perdida o robo de datos.

Por supuesto si llevas contigo una batería extra no tendrás ningún problema de este tipo, pero si no tienes opción de esta forma podrás protegerte del llamado “juice jacking” donde una estación de carga aparente inofensiva es usado para robar datos o incluso causar algún daño al dispositivo.

Si estas interesado en USBCondoms este estará disponible la próxima semana, el interior ya lo puedes ver en el gráfico de proporciono int3.cc.

Deja un comentario