Hangouts (videoconferencias) de Google+ en calidad HD

Las videoconferencias de la red social Google+ son hasta ahora la mejor herramienta que disponemos para comunicarnos mediante voz e imagen con nuestros amigos y colegas de trabajo de manera grupal, ahora gracias al nuevo cambio va a hacer posible tener las videoconferencias en HD.

Hangouts Google+ en HD

Definitivamente vas a querer activar la función HD de la videoconfenrencia cuando quieras grabar conversaciones importantes  (ve a la esquina superior derecha del hangout) y quieras verlas después, pero hay que tener en cuenta que tienes que disponer de una buen ancho de banda de Internet para que no tengas problemas en la transmisión, en caso contrario lo mejor sería desactivar esta función.

Por ejemplo para tener una videoconferencia en HD alrededor 1.2 Mbps tanto de subida como de bajada de informacion  sería suficiente, si dispones de más es mejor, además para que envíes imágenes en HD necesitas una webcam de al menos 720 píxeles de resolución.

Si bien la posibilidad de hacer una quedada en HD estuvo disponible anteriormente para los  Hangouts On Air ahora también podrás hacerlo con todas las conversaciones incluso las privadas.

Visto en Google+ help

Deja un comentario