5 mejores sitios de efectos para webcam

Para divertirnos este fin de semana hemos preparado los mejores sitios web que nos dan efectos webcam automáticos para compartirlos con los amigos en Facebook, Twitter o cualquier página de redes sociales que utilices, puedes elegir entre las decenas de efectos especiales que tienen o quizá agregarle algunos filtros para completar tu obra maestra.

Para conseguir estos efectos no necesitas descargar ninguna aplicación, solo las ganas de divertirte y prender tu cámara web.

1. Webcam Toy

Antes tenía 60 interesantes efectos especiales, ahora ya las aumentaron a 80 para que tengas más de donde escoger, los rostros tipo caricatura de periódicos son geniales.

Consigue efectos webcam con Webcam Toy

2. Pixect

Hace recordar mucho a lo que se consigue con los filtros de Instagram, además puedes editar las fotos para enviarlas a tus amigos de Facebook.

 Efectos webcam con aplicación online  Pixect

3. FotoFriend

Tiene 55 efectos de cámara y la opción de mantener las fotos editadas en forma privada en una biblioteca, claro hasta que tus las publiques en tus cuentas de redes sociales si lo deseas.

 Efectos webcam desde la web con Fotofriend

4. FunFace Cam

Si alguna vez quisiste usar los Google Glasses o incluso ser la icónica ave de Twitter ¿alguien quisiera hacerlo?, entonces ahora es tu oportunidad de poner tu rostro dentro de estas imágenes pre diseñadas que te da Fun Face Cam, ah, también puedes hacerte cambios de look con nuevos peinados.

 Efectos webcam con Fun Face Cam para poner cara en cuadros

5. Cameroid

Te permite poner tu imagen dentro de un samurai, un tierno monito o quizá si eres una chica que le encanta el arte dentro de la pintura del famoso Leonardo da Vinci, la Gioconda.

Efectos webcam con Cameroid con efectos especiales

Bonus:

Comic WebCam

Al igual que el resto de webapps vas poder tomarte una foto desde la webcam, luego darle unos cambios con los más de 60 efectos y compartirlos directamente con tus fans de Facebook, a pesar que la interfaz es algo aburrida consigues lo que quieres.

One Response

  1. Bernard L. Allen

Deja un comentario