Elegir quien puede leer tus publicaciones en Facebook con aplicación

AVG  Technologies ha lanzado una aplicación para Facebook que te permite controlar la privacidad en la red social de esta forma seleccionar quien puede ver y quien no lo que publicas.

Controlar privacidad en publicaciones Facebook

Si bien controlar la privacidad en Facebook se ha hecho muy fácil, pudiendo seleccionar quien puede ver lo que publicas por grupos o a las personas individualmente, lo que hace AVG es hacerlo aún  mas fácil, y siendo AVG uno de los lideres en seguridad en la red no estaría demás darle una oportunidad a la aplicación.

Como toda app de Facebook solo hay que darle los permisos para que pueda instalarse, para ello dirígete a AVG PrivacyFix (debes estar conectado a tu cuenta de Facebook) y luego esta app accederá a la lista de amigos para luego mostrarlos y preguntar quienes queremos que vean los post que publicamos, para terminar tienes que presionar el botón verde “Save list”.

Seleccionar quien puede ver publicaciones en Facebook

De esta forma ya estará configurada tu cuenta, la próxima vez que publiques algo en Facebook y quieres que solo lo vean a los que haz elegido en la lista, debes seleccionar la opción AVG Control.

Visto en TWCN

Deja un comentario