Moderación de comentarios en YouTube, adiós trolls

YouTube esta introduciendo una avanzada característica de moderación de comentarios que permite a los editores de video bloquear a los usuarios que comentan sus videos, incluso prohibir ciertas palabras claves (algo así como pasa con los blogs) indeseables, de esta forma los comentaristas indeseados entrarían en una lista negra, adiós trolls.

Moderación de comentarios en YouTube

Los comentarios agresivos pueden herir la susceptibilidad de las personas que llegan con otra intención a ver el video, ahora con la integración estrecha que esta teniendo YouTube con Google+ es posible acceder a los comentarios de sus amigos y otras personas que están dentro de sus círculos de Google+.

Los usurarios de YouTube podrán seguir haciendo  upvote o downvote  en los comentarios, incluso estos votos llegaran a ser señales para clasificar comentarios.

¿Todavía no ves los cambios?, los cambios se verán de manera paulatina en etapas, esta semana vas a veer las características de moderación de comentarios y ranking o clasificación en las páginas de canales y al terminar el 2013 estará disponible en las páginas de video individuales.

Los comentarios son tan importante como el contenido de los videos con estos cambios en YouTube se espera una disminución  importante de comentarios indeseados y una mayor integración de YouTube con la red social Google+.

Visto en el blog de YouTube

 

 

Deja un comentario