De RAW a JPG mejorado en Google+ para edición online

Ya no hace falta tener un software especial de edición de imágenes RAW como Photoshop Lightroom o Aperture, las fotos se pueden subir a Google+ para convertirlos en formato JPG para su posterior edición con herramientas basadas en el navegador.

convertir de Raw a JPG en Google+

Cuando se toma una foto digital se crea en formato RAW éste formato contiene toda informacion de la imagen tal y como ha sido capturada es decir también contiene datos del sensor de la cámara esto resulta útil para muchos fotógrafos pero la edición se tiene que hacer con software especial que pueda leer archivos RAW y por su puesto tienen un costo.

Según Ronald Wotzlaw de Google “Nuestra conversión de RAW a JPEG  ha mejorado significativamente. Las imágenes RAW de más de 70 cámaras diferentes ahora tienen una mejor resultado, y estamos afinando más modelos con el tiempo” comenta en su cuenta de Google+.

Si bien los profesionales fotógrafos nunca dejaran de usar un software de pago de edición de imágenes, la mejora en la conversión de RAW a JPG en Google+ puede ayudar a muchos a salir de un apuro.

Visto en Estoeschat

One Response

Deja un comentario