Cepillo de dientes hace limpieza total en sólo 6 segundos

Cepillo de dientes del futuro hecho en impresora 3D

Este cepillo de dientes permite tener una limpieza completa -y de un porrazo- de toda la dentadura y lo mejor de todo es que en solo 6 segundos se pueden tener unos dientes limpios y brillantes, todo gracias a dos tecnologías el escaneo en 3D y la impresoras en 3D.

Este cepillo de dientes creado por Blizzident permite que las cerdas al interior de una especie de prótesis al ser colocada en las encías comience un “peinado” de arriba hacia abajo y de lado a lado de allí la rapidez de sus funcionamiento.

Para crear este moderno “cepillo” se debe tener un  escaneo en 3D de toda la dentadura, algo que los dentistas hacen para ver el estado de los dientes y en interior de la encías, luego se esto se suben los resultados a la página web de Blizzident para que los imprima en 3D a un costo que ahora tiene un precio elevado de 300 dólares.

Para usar el cepillo el usuario solo debe morder y soltar rápidamente unas 10 a 15 veces para que las cerdas hagan su trabajo de limpieza profunda incluso del surco gingival que es el espacio debajo de la linea de las encías según indican en el sitio web de Blizzident.

Deja un comentario