Cómo ganar millas de viajero frecuente sin abordar un avión

Como ganar millas gratis en avión

¿Quieres ganar millas o kilómetros como viajero frecuente pero sin serlo?, es extraño decirlo de esta manera porque la forma conocida de ganar estos millas gratis es justamente viajar mucho, pero no siempre es así, puedes usar otros métodos legales para que tu próximo viaje en avión sea gratis.

Según el sitio Lifehacker el truco esta en el consumo con tu tarjeta de crédito y promociones que se suelen brindar por todos lados, veamos:

Hacer Me gusta en páginas de fans de Facebook de aerolíneas y hoteles

Algunas lineas aéreas y hoteles ofrecen millas gratis por el simple hecho de que hagas “Me gusta” en sus páginas de Facebook, es tan simple como hacer un click.

Acumula millas comiendo

¿Sabías que muchas aerolíneas brindan millas gratis en algunos restaurantes de tu ciudad?, solo tienes que registrar tu tarjeta de crédito al programa de comidas online, puedes ganar hasta 5 millas gratis por comida, si eres asiduo aumentaran más. Rewardsnetwork.com es uno de esos programas de comida americana.

Ir de Shopping

Tiendas como Target, Best Buy, Barnes and Noble, Safeway ofrecen millas gratis cuando compras con ellos, pero hay otras alternativas que aparecen periódicamente que no puedes dejar de escapar, ¿quieres conocer quien ofrece mejores bonos?, dale un vistazo a Evreward.com.

Abrir tarjetas de crédito

No vamos a decir que debes endeudarte para acumular kilómetros gratis de avión, pero si lo haces de manera responsable, abrir una cuenta de crédito es la forma mas rápida de acumular kilómetros gratis, puedes encontrar promociones de hasta 25.000 millas a más gratis solo por abrir una cuenta, una milla por dolar es lo mínimo.

En esto de las tarjetas hay un abanico de oportunidades que puedes aprovechar, anuncios en la tv, periódicos y revistas online las ofrecen periódicamente, el sito Cardsfortravel.com ofrece información de tarjetas y como usarlas.

Una tarjeta de débito también puede ser usada para acumular puntos, pero en menor medida que las de crédito.

Responde encuestas

No solo se puede ganar dinero respondiendo encuestas, también se pueden acumular millas gratis, hay dos sitios donde puedes recurrir para ganar esas valiosas millas que harán tu próximo viaje en avión gratis, e-rewards.com y emiles.com.

Netflix

Este servicio ya llego a casi toda américa por lo que puedes aprovechar las millas gratis que da por inscribirse, si eres usuario puedes cancelar tu suscripción y registrarte de nuevo, por una membresía de prueba te dan 2.000 millas United.

Ofertas para acumular millas haciendo pruebas de manejo

Las pruebas de manejo para un auto nuevo es otra de las formas de acumular millas gratis, vaya , aparecen promociones para acumular millas por probarse auriculares, visitas a clínicas, cosas que puedes hacer sin gastar ni un centavo.

Para terminar,  estas  son solo algunas ideas para acumular millas gratis sin necesidad de ser un viajero frecuente, incluso ni siquiera viajando, seguramente hay otras formas de acumular más kilómetros gratis cuéntanos tu estrategia para conseguirlos.

 Foto

 

Deja un comentario