Aplicación online para hacer volantes, boletines, folletos fácilmente

Adobe InDesign es genial para hacer maquetaciones profesionales gracias a sus múltiples herramientas, pero ahora puedes echar mano de una aplicacion online  como Lucidpress para que consigas hacer tus propios folletos, volantes, boletines, maquetar una revista o un libro sin complicaciones y gratis (hasta ahora).

Aplicación online para hacer folletos, flyer, volantes, maquetar documentos

Otra de los cosas destacables de Lucidpress es que puedes recibir la colaboración de tus amigos para trabajar en un proyecto, además han eliminado la forma tradicional de hacer la maquetaciones (diseñadores gráficos profesionales les toma un tiempo aprender a usarlas) para ser mas sencillo, para empezar simplemente debes elegir el diseño o plantilla que mas te gusta de acuerdo a tus necesidades.

Una vez elegida la  plantilla ya puedes empezar a hacer los cambios necesarios, tanto al título como a los textos, ¿quieres agregarle un video?, puedes hacerlo!, ponle videos de YouTube y si tienes una cuenta de almacenamiento  en la nube como Google Drive entonces puedes guardar tus trabajos de diseño directamente allí.

¿Quieres ir mas lejos de la impresión en papel para hacer también documentos digitales?, con Lucidpress lo puedes hacer,  puedes incluir videos y foto galerías donde tus clientes o publico pueden tener interactividad con el documento algo que les va a gustar mucho.

En general podemos decir que Lucidpress es genial para hacer maquetaciones rápidas y con una apariencia profesional, y todo esto sin tener que aprender costosos programas de diseño, esto lo podemos dejar para personas dedicadas profesionalmente al diseño gráfico.

Deja un comentario