HP Chromebook 11, la computadora portatil de Google a 279 dólares

Laptop de Google  HP Chromebook 11

Google acaba de lanzar su nueva ChromeBook a sólo 279 dolares un precio bastante asequible si lo comparamos con la anterior versión Chromebook Pixel cuyo costo es de 1,300 dolares.

En esta oportunidad la Chromebook viene de la mano de HP, construido con plástico resistente que incluye un robusto marco interno para evitar que se doble cuando se transporta y los indeseados crujidos, ChromeBook 11 tiene una buena pantalla pero no es táctil como el modelo Pixel, ademas se puede cargar a través de un cable USB normal como los que usan los smartphones.

Chromebook viene en dos colores para elegir negro o blanco, este último ofrece una serie de combinaciones con los colores del logo de Google.

ChromeBook es una computadora portátil que en lugar de tener un sistema operativo como Windows o Mac utiliza una versión  modificada del navegador Google Chrome, además el almacenamiento se hace en la nube con Google Drive de esta manera podemos acceder a todos nuestros archivos desde cualquier lugar, vale decir que esto tiene sus pros y sus contras, hasta ahora se sigue usando masivamente el guardado de archivos en local con backups en la nube.

Si bien Chromebook 11 ya se puede adquirir desde hoy desde Google Play  no esta disponible en todos los países.

Deja un comentario