Crear documentos Office con QuickOffice en Android e iOS gratis

Ahora puedes crear y modificar documentos de Microsoft Office desde tu dispositivo portátil con Android o iOS (smartphones y tablets),  gracias a la popular aplicación que ahora es gratis! QuickOffice.

Crear documentos y modificarlos Microsoft Office con QuickOffice

Lo mejor de la aplicación de Google Quick Office es que tiene total compatibilidad con Microsoft Office, por lo que puedes crear fácilmente archivos del procesador de textos Word, Excel y presentaciones de Power Point, también puedes abrir archivos en formato PDF.

Anteriormente podíamos encontrar la aplicación Quick Office a un precio de 15 dólares, ¿por qué ahora es gratis?, por la magia de la competencia, como Microsoft quiere ingresar con fuerza a competir con dispositivos portables y su producto estrella -como todos sabemos- es MS Office en sus distintas versiones, por ello Google ha creído conveniente mover las piezas del ajedrez para ofrecer en forma gratis la aplicacion Quick Office, finalmente los usuarios se verán beneficiados.

No esperes encontrar en QuickOffice todas las herramientas que tenemos en la oficina de Microsoft donde el editor Word y Excel 2013 están geniales y mejor que nunca, pero si quieres redactar documentos y usar hojas de calculo en tu dispositivo móvil, entonces  Quick Office con las herramientas más usadas te será útil.

Descarga QuickOffice para Android

Descarga QuickOffice para iOS

Deja un comentario