Programar reuniones dentro de Gmail con Boomerang Calendar

Google Calendar es muy bueno, pero lo que hace Boomerang Calendar es integrarse al correo electrónico de Gmail para desde allí usar todas las funciones de calendario y ahora la posibilidad de programar citas con un sólo clic.

Mira como se programa una reunión usando Boomerang

Una vez que ingresas a Boomerang Calendar te pedirá permiso para integrarse a Gmail, una vez concedidos vas a poder programar reuniones dentro de tu correo electrónico incluso reuniones grupales (tus contactos no hace falta que tengan Gmail y menos Boomerang Calendar) y también actualizar o compartir tu disponibilidad de manera automática, si quieres aumentar tu productividad éste el add on que necesitas en tu correo.

Lo mejor de Boomerang Calendar -aparte de ser gratis- es que simplifica las cosas cuando quieres administrar tu tiempo, reuniones de dos o mas personas, citas, etc. ya que trabaja desde la misma hoja que redactamos un correo, es por ello que si eres usuario de Gmail y quieres una mejor manera de programar todo lo que se te ocurra tanto de tu vida personal como de negocios entonces puedes darle una oportunidad.

Deja un comentario