Controla la Pc de tu casa desde tu teléfono Android o iOS gratis

Gracias a Microsoft Remote Desktop ahora podemos controlar nuestra computadora de casa u oficina desde un teléfono móvil con Android o iOS, esta es una sorpresa más de parte de Microsoft luego del lanzamiento de Windows 8.1.

Controlar pc con smartphone android e ios

Las posibilidades  de incrementar la productividad por el hecho de tener acceso al computador de mesa son extensas, puedes por ejemplo gestionar tus archivos de manera sencilla, según Microsoft también  video y sonido en alta calidad de streaming haciendo un uso adecuado de la banda ancha gracias a una mejor compresión de datos.

Si estas preocupado por la seguridad al acceder a tu computadora con Windows desde tu smartphone, no lo debes estar tanto ya que gracias al Network Layer Authentication  permite conexiones seguras para datos.

Ahora, si  tu dispositivo es iOS puedes conectarte con monitores y proyectores para hacer las presentaciones externas, pero esta características aún no la tiene la app para Android, de todas formas ya puedes conectarte a tu Pc desde el móvil y lo mejor es que la aplicación es gratuita para ambos sistemas operativos móviles.

Microsoft Remote Desktop para Android

Microsoft Remote Desktop par iPhone – iPad

Visto en TNW

Deja un comentario