Programar Tweets de Twitter para publicarse en la fecha y hora deseada

Programar tweets de Twitter con aplicaciones gratis

Programa tus tuists de Twitter con diferentes herramientas gratuitas y para las diferentes necesidades que tengas, una de ellas es tener actualizada tu cuenta con algo nuevo en los días en que estás “desconectado”, si usas  la programación de tuists nunca te olvidarás de enviar felicitaciones respectivas de fechas especiales de tus amigos y clientes, por que las habrás programado con antelación!, entonces allá vamos:

Aplicaciones gratis para programar tweets:

5. Future Tweets

Una de las mejores cosas que tiene el hecho de programar tuists es que desde ahora nunca te olvidaras de los cumpleaños de tus amigos por que los habrás programado previamente, de esta manera ellos tendrán un bonito mensaje ese día especial y tu quedarás muy bien (si eres una empresa tus clientes se sentiran mejor atendidos), con Future Tweets puedes programar una cantidad ilimitada de tuists.

4. Twuffer

Programa tus tuists haciendo una lista de tus actualizaciones, usa un calendario que esta incluido en la página, puedes ver los días y horas de la programación de tus actualizaciones.
Debes hacer login con tu cuenta de Twitter y desde su sencilla interfaz poder ver toda la programación de tuist por días y horas.

3. LaterBro

Al igual que Buffer esta aplicación trabaja tanto para Facebook como para Twitter, destaca el calendario junto al reloj para programar con exactitud el momento que quieres publicar.

2. Buffer

Buffer al igual que Hootsuite te permite programar tus tuist de Twitter o actualizaciones de Facebook vía web o a través de extensiones para navegador o incluso a través de las mismas páginas de las redes sociales, puedes programar el envío de texto, links e imágenes y luego programar cuando deberá llegar a su destinatario.

1. Hootsuite

De Hootsuite ya hemos hablado mucho en Woratek como una de las mejores herramientas para gestionar redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, YouTube, etc., Hootsuite también es excelente para programar tus tweets desde un interfaz profesional y gratis (para la mayoría de necesidades personales es suficiente).
Una vez que tienes una cuenta en Hootsuite no olvides descargar el Hootlet para tu navegador web de esta forma podrás programar tus tuist desde cualquier página web.

Deja un comentario