Analiza los sitios web más visitados desde tu computadora [chrome]

¿Interesado en conocer cuáles son los sitios web que más visitas tiene desde el computador de tu casa? o analizar de manera pormenorizada cuales son tus hábitos de navegación como por ejemplo cuantas veces ingresas a Facebook,  entonces puedes probar con instalar History Trends Unlimited en Google Chrome.

Estadísticas de navegación en internet

Como el mismo nombre lo indica History Trends Unlimited no solo hace cuadros estadísticos con el historial de navegación de los últimos meses, si no que también tiene la capacidad de hacerlo desde el “incio de los tiempos” para ello se debe usar una base de datos local SQLiteStudio y configurarlo, pero si solo te interesa conocer tus hábitos por la red sin tocar códigos entonces la extensión te entregara las estadísticas de los últimos tres meses (tiempo suficiente para tener datos precisos) debido a una limitación del propio Chrome.

Una vez instalada la extensión tendrás la estadísticas de los 10 dominios mas visitados desde esa computadora, por ejemplo en la lista puede encabezarla Facebook.com o quizá Woratek.com, además tienes también las estadísticas diarias.

Según la descripción de History Trends Unlimited ellos no guardan ninguna información sobre los hábitos de navegación ya que todo queda en el ordenador local, esto es también un motivo más para darle un vistazo y conocer un poco más sobre lo que hacemos en Internet.

The History Trends Unlimited | Google Chrome Store

Deja un comentario