Privacidad y seguridad en llamadas de teléfono y mensajes en iPhone

¿Piensas que alguien puede estar tratando de espiar tus llamadas telefónicas y mensajes de texto o incluso archivos en tu iPhone?, nada mejor que aumentar la seguridad con una aplicación que mantendrá a tu dispositivo protegido,  se trata de CoverMe.

Privacidad y seguridad en llamadas teléfono y mensajes iPhone

Otra de las características que CoverMe es que te permite ocultar los archivos como fotos, videos o contactos mediante bóvedas secretas digitales dentro del dispositivo, algo parecido a tener un lugar secreto en casa para ocultar las cosas valiosas, también si olvidas borrar mensajes de texto que sólo tú quieres haber leído, puedes usar la función que veíamos en el Inspector Gadget, es decir usar la autodestrucción de mensajes que proporciona CoverMe.

El método usado por CoverMe para proteger tu privacidad es el cifrado de datos almacenados, lo cual hace virtualmente imposible que personas ajenas o indeseadas se hagan con los datos almacenados.

La app CoverMe necesita que el dispositivo portatil tenga el sistema operativo iOS5 para poder correr, pero si también tienes un iPhone 5 será mejor ya que esta optimizado para este teléfono.

CoverMe es gratis y los puedes descargar desde el App Store

Deja un comentario