Encriptar conexión a Internet con Spotflux para Chrome, VPN gratis

Si quieres navegar por Internet con mayor privacidad y estar a buen recaudo de los hackers puedes instalar en tu navegador Chrome a Spotflux, pero si quieres toda tu red de Internet este protegida también puedes instalar esta aplicación en tu computador.

Encriptar conexión a internet en Chrome

En su versión gratis Spotflux para navegador Chrome encripta tu conexión  a Internet, por lo que si algún hacker intercepta la señal le va hacer bastante complicado hacerse de tus datos sensibles o espiar tus datos de navegación, con el ocultamiento de tu dirección IP y el cifrado de datos puedes estar mas seguro cuando navegues.

Además de la protección que te brinda es posible también que puedas acceder a páginas web bloqueadas por región de sites de música o radios online, algo así como lo hace Hola Unblocker del cual hemos visto en Woratek, Spotflux también puede usarse -aparte de instalarlo solo como extensión en Chrome- en Windows, Mac, iOs y Android.

Su versión gratis ofrece un ilimitado servicio de red privada virtual (VPN) y una buena velocidad de ancho de banda, algo que agradecerás por sobre otros servicios del mismo tipo ya que puedes navegar sin los atascos que pueden ocasionar algunas VPN incluso de pago, según el sitio de Spotflux también bloquea sitios web maliciosos de forma automática que pueden causar daño a tu computador.

Por estas razones no estaría demás que pruebes  Spotflux, para empezar en tu navegador Chrome y si quieres mantener toda tu conexión cifrada entonces descargar la aplicación.

Spotflux para Chrome

Spotflux para Windows 

Deja un comentario