Pinturas de arte de famosos en Lego, La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci

El diseñador italiano Marco Sodano ha hecho gala de mucha imaginación para recrear obras de arte de reconocidos artistas con ladrillos lego, es así que podemos ver a la Mona Lisa ser “construida” ladrillo a ladrillo, también a la obra del maestro pintor  Johannes Vermeer de su obra La joven de la Perla, demostrando con esto la gran versatilidad que tienen los ladrillos plásticos de Lego.

Si bien estos cuadros son parte de una campaña publicitaria de Lego, no cabe duda que cada vez  nos sorprenden con nuevos lanzamiento como la construcción de edificios de famosos arquitectos con Lego Architecture Studio.

La Mona Lisa en Lego

Esta es la obra de arte en Lego que por ser la mas famosa es también la mas fácil de reconocer, se trata de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci

La joven de la perla de Johannes Vermeer en Lego

¿Alguna vez habrá pensado el pintor holandés Johannes Vermeer con su obra conocida como la Mona Lisa del norte que su obra sería la inspiración para un cuadro con ladrillos Lego?

La dama del armiño de Leonardo da vinci  en Lego

Esta un poco difícil de reconocer, pero cuando te enteres que es nada mas y nada menos que la Dama del armiño de Leonardo da Vinci inmediatamente vendrá la imagen a tu memoria

Las pinturas famosas en lego pero en miniaturas

Pinturas de famosos en versión Lego

En esta dimensión es más fácil reconocer las obras

Deja un comentario