Construir casas con ladrillos Lego online: Build with Chrome

Construye casas, edificios, puentes, iglesias, colegios o lo que imaginación quiera con los ladrillos virtuales de Lego en asociación con Google Chrome, así es, desde ahora el proyecto que nació hace dos años se hace realidad.

Construir casas con ladrillos Lego virtualmente

A la izquierda puedes elegir el tipo de ladrillo y el color además de puertas y ventanas, al centro colocas los ladrillos hasta terminar la edificación

Con Build with Chrome vas a poder construir casas como habitualmente se hace en el juego es decir ladrillo por ladrillo, pero también elegir el tamaño y color de los mismos, encuentras todas las formas que traía el clásico juego de Lego, puedes también poner ventanas y puertas presionando “Bloques extra”.

Una vez que haz terminado de edificar tu casa con los ladrillos virtuales de Lego vas a poder compartirlo con tus amigos a través de Google+ o ubicarlo en cualquier lugar del mundo gracias a al integración con Google Maps.

Si tu computador es actual no vas a tener ningún problema con el funcionamiento de la aplicación  ya que para usar Build With Chrome usa la aceleración por hardware WebGL.

Ingresa a construir tu casa ahora mismo desde Build With Chrome

 

Deja un comentario