Rutinas de ejercicios para hacer en casa al estilo de 300

¿Interesado en ponerte en forma perdiendo esos kilos demás en el abdomen pero no tienes tiempo de ir al gimnasio?, lo mejor son las rutinas de ejercicios creados por especialistas para trabajar determinadas zonas del cuerpo que pueden realizarse en la comodidad del hogar, en esta oportunidad vamos a ver los workouts creados por Neyla Rey inspirados en personajes de películas.

Rutina de ejercicios inspirados en 300 la película

Puedes aprender a hacer abdominales, sentadillas, lagartijas y otros al estilo Storm Strooper o por que no fortalecer tus brazos y piernas como lo haría Batman, Rey incluso ha creado un serie de workouts inspirados en 300 la película por lo que puede lucir esos abdominales que tanto querías si eres regular en la rutina de ejercicios.

Workouts para hacer en casa inspirados en Batman

En cada infografía el autor explica como debes hacer cada ejercicio, cuantas repeticiones de acuerdo al nivel que tienes de entrenamiento, y el tiempo necesario para hacerlos de forma correcta.

Como hacer ejercicios con pesos en casa infografía

Ejercicios  visuales de Neyla Rey

Serie de rutinas de ejercicios inspirdos en películas

Aparte de los ejercicios de personajes de ciencia ficción también vas a encontrar rutinas de ejercicios para hacer en la oficina o trabajar determinados grupos de músculos del cuerpo, seguir este link.

Deja un comentario