Estrategias para triunfar, la vida es un juego [autoayuda]

Oliver Emberton es fundador de Silktide, nos comenta en una simple frase lo que muchos autores de autoayuda han tratado de comunicar, “La vida es un juego, solo debes actuar con estrategia para ganar tu juego de la vida”.

Autoayuda la vida es un juego el inicio

Según el autor todos nacemos con un carácter y cualidades específicas aquí no hay elección, en los videojuegos puedes elegir algunos personajes que te gusten para iniciar el juego

Hasta los quince años es un constante aprendizaje de lo que vemos a nuestro alrededor, adquiriendo costumbres y habilidades, o como dirían en la escuela una especie de esponja que absorbe todos los conocimientos.

Auto ayuda, niveles de energía

Cuando tu nivel de energía es alto, tienes mas opciones de seguir o emprender nuevos proyectos, cuando estas con las “pilas” bajas es difícil seguir el próximo nivel, sugiere Oliver Emberton

En los videojuegos cuando necesitas mas energía puedes ir por una fuente de poder, si no lo haces puedes quedarte KO, algo parecido sucede en al vida real, para ello debes estar dispuesto a tener siempre las pilas en un nivel optimo.

Las estrategias para ganar autoayuda

Hay estrategias que puedes aprender para conseguir tus metas en cuanto al amor y al dinero ¿cuántas conoces que te han dado buenos resultados?

Revisa la guía de estrategias Oliver Emberton siguiendo este link.

Deja un comentario