Wallpapers / Fondos de pantalla artísticos para Android con aplicación

Con la aplicación Muzei Live Wallpaper para Android puedes tener como fondo de pantalla hermosos cuadros de pintura de famosos como Vincent Van Gogh o elegir tu mismo la colección de fondos y luego darle pequeños ajustes para que puedas usar tu smartphone o tablet sin problemas de visualización, veamos.

Como funciona la aplicación para Wallpapers

Wallpapers fondos de pantalla arte para Android

La Noche Estrellada (De sterrennacht) del maestro pintor Vincent Van Gogh, también la puedes colocar como fondo de pantalla en tu smartphone o tablet con Android

Ya que estamos viendo la famosa obra de Vincent Van Gogh como wallpaper no puedes dejar de darle una vistazo  a: Pinturas que cobran vida usando tecnología de Open Frameworks, allí vas poder ver cuadros como La Noche estrellada de una manera nunca antes vista, bueno volvamos a Muzei para ver otra importante característica.

Funciones de aplicación wallpapers para Android

Puedes poner el efecto blur a los wallpapers de tal forma que el fondo se haga opaco y puedas interactuar con tu teléfono o tablet sin problemas, puedes elegir el nivel de blur que desees.

Además si deseas puedes poner los fondos de pantalla que desees, una foto tuya quizá y darle también los efectos necesarios para que puedas ver los iconos de forma correcta.

Muzei es gratis y con funciones intuitivas para que puedas calibrarlo a tu gusto y tener como fondo de pantalla obras de arte o lo que tu desees.

Aquí un video creado por Muzei

Descarga Muzei Live Wallpaper para Android siguiendo este link.

Deja un comentario