Tres accesorios indispensables para Smart Tvs

¿Tenéis una Smart TV en casa? ¿Habéis pensado en comprar una? Las nuevas televisiones inteligentes cuentan con numerosas aplicaciones que interactúan en nuestro entretenimiento audiovisual. Tienen aplicaciones de música, chat o navegadores para visitar cualquier web, en consecuencia, cada vez se parecen más a ordenadores domésticos.

Visto de esta forma, se podría pensar que no se necesita nada más, pero estas televisiones pueden mejorar con numerosos accesorios que complementan su funcionamiento habitual.

DISCO DURO EXTERNO

Uno de los dispositivos más usados son los discos duros externos. Poder grabar cualquier contenido de la televisión para verlo a cualquier hora o reproducir películas, series o música que tengamos almacenados en el disco duro.

Se pueden elegir dos tipos de disco duro teniendo en cuenta el tipo de conexión, bien sea conexión por cable o por wifi. Estos últimos cuentan con la ventaja que los podemos tener en cualquier habitación de la casa y poder acceder al contenido sin tener que conectar ningún cable.

ELEMENTOS DE SONIDO

El mayor defecto en calidad de las televisiones actuales son los altavoces, al reducir tanto el tamaño de las televisiones, las cajas sonoras no pueden realizar bien su trabajo por lo que la calidad del sonido disminuye considerablemente. ¿Cuál es la solución? La solución pasa por un equipo de sonido externo que exprima al máximo la calidad de visión de las pantallas. Hay varios modelos por los que podemos optar, barras de sonido, mini cadenas o los home cinema que aportan varios altavoces para crear un ambiente sonoro similar a los cines.

REPRODUCTOR BLU-RAY

Por último, otro dispositivo indispensable son los reproductores blu-ray. Aunque cada vez es más frecuente usar contenido online o a través de discos duros como hemos comentado anteriormente, la calidad tanto de sonido como de video que ofrece el blu-ray es difícilmente superable por cualquier otro soporte. Si se quiere sacar el máximo partido a la calidad de imagen aportada por la televisión, este dispositivo se hace indispensable.

Visto estos accesorios, lo único que nos queda es poder adquirirlos, podemos encontrarlos por separado en varios centros, aunque puedes encontrar en Walmart, todos los accesorios para TV y vídeo están a un excelente precio sin moverte a diferentes centros.

Con este conjunto de accesorios lograrás un espacio único en tu hogar para tu entretenimiento audiovisual.

Deja un comentario