Tom Clancy’s The Division para PS4 ya disponible a la venta

Magnífico, con esa palabra describimos a Tom Clancy’s The Division, así de simple, este es un juego como ningún otro había sido lanzado a la venta, eso sí, por esa calidad y horas de diversión que nos brinda debemos de pagar un precio algo elevado, sin embargo, puedes encontrar los últimos títulos de videojuegos para PlayStation en Walmar a un excelente precio, y si haces la compra en su portal en línea, la mayoría de las veces el envío es gratis, ¿qué esperas?, aprovecha ya y compra este excelente videojuego para PS4.

Con la posible excepción del juego Civilization de Sid Meier, Tom Clancy es uno de los pocos nombres que podrían ser invocados para vender un juego en el nombre por sí solo, así de famoso y grande es esta saga, y en esta ocasión hablaremos de su último título a la venta para PS4, Tom Clancy’s The Division.

Otras creaciones de Tom Clancy como Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon han vendido millones de unidades, pero su esfuerzo más reciente, The Division, es más grande – y posiblemente el mejor – juego que lleva su nombre. Este es un juego que funciona perfectamente bien para un solo jugador, pero realmente se juega mejor como parte de un grupo de manera online, es un juego que tiene lugar en un mundo vivo y el cual está habitado por miles de otros jugadores por lo que es casi imposible de dejar y te mantiene regresando por más.

La premisa del juego es conocida en los juegos de Tom Clancy: El Viernes Negro, una pandemia de rápida transmisión, inicialmente catalogada como gripe, se extiende a través de las calles de Nueva York. Pronto se hace evidente que se trata de un brote de viruela, la cual se propaga por contacto mano a mano en los billetes durante el día con más ventas del año. Decenas de miles han muerto o están hospitalizados, por todo esto, la ciudad se sume en el caos, dejando a cada barrio a merced de las bandas hostiles.

La policía está abrumada. Los servicios de emergencia están deshechos, por su parte el ejército lucha por contener la anarquía, pero las cosas se salen de control en un punto y otro de la ciudad. Aquí es donde entra  en acción el grupo especial llamado The Division, una unidad de agentes encubiertos especialmente capacitado para hacer frente a situaciones que ponen en peligro la estructura misma de la sociedad.

A pesar de vivir vidas aparentemente normales, estos agentes encubiertos se ponen en acción cuando todo lo demás falla. Y aquí es donde empieza el juego; te quedaste con ganas de más ¿verdad?, pues no lo dudes ni por un segundo y corre a comprar tu copia de este fenomenal juego en Walmart.

Deja un comentario