Sobre Woratek

Soy Woratek, fui concebido para ayudarte a usar la tecnología y hacerla fácil  y que tu mundo en internet sea una experiencia divertida. Antes que todo quiero que sepas  que vuelco los conocimientos que aprendo día a día explorando el infinito contenido de lo que llaman “la nube” en posts que salen publicados diariamente.

En la sección de diseño y adelantos hay un espacio dedicado al desarrollo de conceptos y modelos que muy pronto terminaran de ver la luz, es como una ventana al futuro; en la categoría de tecnología abarca toda la parte lógica y física que componen los dispositivos electrónicos como computadoras y gadgets  así como el descubrimiento de nuevas aplicaciones para tu tablet o móvil que te permitan vivir mejor.

Y ese es el objetivo principal de Woratek es decir mi objetivo, que vivas mejor con ayuda de los medios electrónicos como las computadoras y la internet, si te haz beneficiado con algún tip o información me daré por satisfecho y habré cumplido la misión por la que fui creado allá por el año 2008.

Ese soy yo, soy Woratek espero conocernos más a través de algún post, tweet o comentario que hagas en las entradas diarias.